Restaurante Don Caracol S’Aranjassa

Restaurante para ir con niños

Este restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la salida de S’Aranjassa y nos ofrece una carta tradicional de comida mallorquina y carnes a la brasa. El original se ubica en Coll d’en Rabassa y existen dos más, uno en Palma en la Avenida Comte Sallent y otro en Ciudad Jardín.

Inicialmente contaba con una amplia zona infantil pero no sabemos muy bien el motivo desde hace un tiempo ya no la tiene, pese a ello consideramos que por su calidad/precio merece la pena recomendarlo. Además tiene terraza ideal para el verano, parking propio y no se encuentra excesivamente lejos de Palma. Quizás su mayor inconveniente es que sábados pero sobre todo domingos suele estar bastante lleno y el servicio puede llegar a resentirse.

La comida es bastante buena y abundante, dispone de platos infantiles, los precios son asequibles y el servicio bastante eficiente aunque siempre es mejor evitar las horas puntas.

Ficha técnica

Restaurante Don Caracol S’Aranjassa – Restaurante para ir con niños

» Horario: Cocina de 13:00 a 02:00h. Abierto todos los días.
» Teléfono: 971 747 182
» Dirección: Ctra. Llucmajor, KM 14.400. S’Aranjassa

» Parking: dispone de parkinp propio
» Dispone de sillas de bebé y zona exterior ajardinada, ya no dispone de zona infantil.

» Web Don Caracol

Mapa de como llegar

1 Comentario

  1. luis dice: - responder

    Local y comida muy bien . El servicio de la dirección,metre o encargado del local muy mal.no son profesionales para hace servicios de eventos.tambien quiero mostrar mi malestar por la falta de respeto por parte de la encargada por cometer muchos errores en un dia tan especial como un bautizo y no pedir pendón como mínimo.

Deja un comentario





2 − uno =