Restaurante el Balcón de María

Restaurante El Balcón de María

Ubicado muy cerca de la Playa de Santa Ponsa con una magnifica terraza con vistas al mar, encontramos el Restaurante “El Balcón de María” que nos ofrece todo tipo de comida: hamburguesas, pa amb oli, pizzas, tapas y una variada carta que incluye nuestra tradicional cocina mediterránea. Todo ello a unos precios asequibles.

Pero lo que lo hace acreedor de salir en nuestra guía de restaurantes para ir en familia es que dispone de un área infantil que incluye un pequeño chiquipark, no es tan grande como los que se suelen usar  para celebrar los cumpleaños de los niños, pero lo suficiente para que la espera mientras nos traen la comida sea más llevadera para los padres. Los niños más pequeños puedan dar cuatro saltos y pasar un buen rato.

Restaurante El Balcón de María

Entre sus ventajas es que está abierto todo el año y no sólo en verano, por ello recomendamos siempre realizar reserva (971 69 10 82) porque depende del día suele estar bastante lleno y si llueve la terraza está cerrada. También dispone de parking propio, está a unos metros antes de llegar a la izquierda, hay que fijarse porque habitualmente lo podemos pasar de largo.

El restaurante está preparado para todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta comuniones, para lo cual tienen establecidos varios tipos de menús.

Si tenemos que poner algún pero es que el servicio se resiente y se ralentiza cuando está lleno, algo habitual por otro lado en todos los restaurantes. Y en verano es más difícil encontrar mesa por el alto volumen de turistas y también se complica el aparcamiento.

En verano podemos disfrutar de una puesta de sol fantástica cómodamente sentados, sus vistas al mar le dan un plus.

Puesta de sol desde el Balcón de María

El consejo de Petit

Un plan perfecto para el verano es reservar para un domingo por la mañana o sábado tarde, darse un chapuzón en la playa de Santa Ponsa  y luego comer en su terraza una buena paella o cena un “pa amb oli”.

Ficha técnica

Restaurante El balcón de María
Abierto todos los días
Teléfono para reservas: 971691082 / 971134101
Dirección: Avenida Jaime I, 97, Santa Ponsa, Calvià
Parking: dispone de parkinp propio
Wifi gratis
Accesibilidad: dispone de 2 entradas una de ellas con rampa, viniendo desde la playa sería la primera, siempre a la derecha.

Mapa de como llegar

1 Comentario

  1. nombre anonimo dice: - responder

    La comida es muy buena. Las instalaciones idóneas (niños entre 6 y 12 años). Pero el servicio es muy malo: los camareros no dan abasto, la comida llega muy tarde y cuando pides entrantes llegan al mismo tiempo que el plato principal. Si tienes sed hasta que traen la bebida pasa demasiado tiempo… en fin una lástima. Espero que mejoren

Deja un comentario





nueve − 8 =