Cafetería temática y museo del terror de Palma

Transilvania Cafetería temática de terror en Palma.

Transilvania Cafetería temática de terror en Palma es un nuevo concepto de cafetería temática de terror ubicada cerca de la Plaza de Toros. Se trata de un lugar único y exclusivo de nuestra ciudad decorado con colecciones figurativas y pictóricas del mundo del terror.

La entrada es libre y sólo tienes que consumir algo para disfrutar de su colección privada donde podemos ver una serie de figuras de cera y obras artísticas relacionadas con el mundo de lo sobrenatural. Una ambientación cuidada y pensada para sorprender al visitante. La cafetería tiene intención de ir aumentando sus figuras. Anteriormente sus propietarios tenían un Museo del Terror en su antigua ubicación que tras su éxito se quedó pequeño y con su actual espacio pretenden combinar la parte de museo con un restaurante con precios populares.

Transilvania Cafetería temática de terror en Palma.

La ambientación  incluso está presente en el propio mobiliario, algunas de sus mesas sin literalmente ataúdes :). La carta está compuesta por bocadillos, sandwichs, pa amb oli, platos fríos, pan pizza, pepitos,… y todo a precios populares. Además dispone de un área para grupos y la posibilidad de celebrar eventos especiales y cumpleaños. También dispone de juegos de mesa. En breve pretenden realizar eventos como pequeñas representaciones, cineforum o lecturas dramatizadas siempre relacionadas con el  misterio y la  fantasía.

Eso sí, ¿se trata de un plan familiar? todo dependerá de nuestros hijos y si se atreven a realizar la visita, creemos que merece la pena :).

Transilvania Cafetería temática de terror en Palma.

Ficha técnica

Transilvania Cafetería temática de terror en Palma.
Horario:
de 11 a 23,00 h. 
Entrada:
la entrada libre sólo hay que consumir algo
Dirección
: Calle Jaume Ferran, 38, bajos. Palma (Cerca de la Plaza de Toros)
Teléfono para reserva: 871 51 44 88

Dispone de zona WIFI gratis

Facebook: https://www.facebook.com/museodecerapalma
Twitter: @museo_cera

Ubicación del museo