Restaurante El Alpendre

Restaurante Alpendre

Uno de los nuevos sitios de moda en Palma es el Restaurante El Alpendre, ubicado en la calle semi peatonal  de Blanquerna en el número 26. Su especialidad son las carnes a la brasa y las pizzas, en este apartado la joya de la corona y uno de los motivos de esta recomendación es la famosa  “Pizza Metro“, una pizza gigante de 1 mt de largo con los ingredientes que uno elija, ideal para grupos y familias, a partir de 5 personas y desde 29,95 euros.

Su cocina pone el acento en una selección y variedad de cortes de carne de primera calidad con la cocción a las brasas y la oferta variadas de pizzas con diferentes gustos elaboradas al momento, tanto individuales como por metros. De lunes a viernes también ofrece menú de medio día. Por último tienen servicio de reparto a dominilio.

Es un restaurante amplio y dispone de una pequeña zona infantil para niños más pequeños, es importante indicarlo si se reserva para que os coloquen cerca de esa zona. En el exterior podemos encontrar una amplia terraza para disfrutar cuando hace buen tiempo.

Teníamos ganas de probarlo y mereció la pena, eso sí, sino reservas con antelación es muy difícil encontrar sitio, pero cuando vamos con niños a restaurantes de Mallorca siempre recomendamos hacer reserva. Os seguiremos recomendando nuevos sitios :)

Ficha técnica

Restaurante El Alpendre

» Horario: abierto todos el año de 13:00 a 00:00
» Teléfono: 971759664 (se recomienda hacer reserva)
» Dirección: Blanquerna, 26 – Palma
» Facebook: www.facebook.com/elapendremallorca

» Parking: zona exterior del restaurante y aledaños.
» Dispone de sillas de bebé
» Realiza pedidos a domicilio

Mapa de como llegar

0 Comentarios

Deja un comentario





3 × = doce