Restaurante Trens

Restaurante Trens en Palma

Ya hemos tenido ocasión de probar uno de los pocos restaurantes temáticos de Palma: Restaurante Trens ubicado en la zona de Santa Catalina, su principal atractivo y el que nos motiva que esté entre nuestras recomendaciones de restaurantes para ir con niños en Mallorca es que está ambientado con motivos ferroviarios, desde sus asientos que emulan el de los trenes, hasta varias maquetas espectaculares a escala, de las cuales una imita la Serra de Tramuntana con un tren que se pasea a través de un recorrido por casi todo el local.

Lo más divertido es que los entrantes y los postres llegan a la mesa a través de pequeños trenes, con lo que los niños se lo pasan genial. Tiene un ambiente familiar muy agradable.

Restaurante Trens en Palma

Su cocina es típica mallorquina y podemos encontrar frito mallorquín, tumbet, caracoles, diferentes tipos de tapas, lomo con col, croquetas y tiene varios tipos de paellas ideal para el medio día.

Sus precios pese a no ser muy económicos son razonables por su calidad/precio. Es un lugar de obligada visita si vamos con niños.

Restaurante Trens en Palma

Ficha técnica

Restaurante Trens

Horario: 12.30/16.00 h y 20.00/23.30h.
Cerrado domingo noche, lunes todo el día y martes noche, de Julio a Septiembre cerrado sólo los lunes.
Teléfono para reservas: 971283503
Dirección: C/ Annibal num. 21
Facebook: Restaurante Trens en Facebook
Parking: no dispone de parking propio y por su ubicación es difícil aparcar.

Mapa de como llegar