Una escuela de verano diferente: BrainFactory Play

BrainFactory Play: un verano entrenando superpoderes

Una escuela de verano en Palma diferente: BrainFactory Play

El mes de mayo es el mes de las comuniones, de alguna que otra boda… y del inicio de una de las búsquedas más arduas del año: la de actividades con las que superar el verano con niños cuando los padres no disponen de muchas vacaciones o prefieren que parte del verano realicen actividades con otros niños… son muchos meses sin clases :).

Desde Turisme Petit nos gusta recomendar propuestas originales y diferentes y pensamos que esta sin duda lo es.

BrainFactory Play es el campus de verano en Palma que pretende convertir las vacaciones de los niños en una aventura en la que entrenarán sus “superpoderes”. Se parte de la premisa de que todos los niños tienen supercapacidades, y es muy cierto: la imaginación, la creatividad, la concentración, la orientación espacial… Todas ellas necesitan ejercitarse para mantenerse en forma todo el año.

En este campus tan especial los niños entrenarán sus “superpoderes” mientras participan en divertidas gymkanas, juegos de agua, actividades musicales, manualidades…

¿Dónde y cuándo tendrá lugar este campus de verano?

El campus de verano tendrá lugar en el Colegio CIDE de Palma (Son Rapinya) desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre. Los participantes podrán apuntarse las semanas que quieran.

No sólo está abierto a los alumnos de este centro sino también a niños que van a otros colegios.

Para participar en el campus, los únicos requisitos son tener entre 4 y 10 años, tener muchas ganas de divertirse y llevar ropa cómoda, bañador y protección solar.

Entrenando un “superpoder” diferente cada semana

Los niños que se apunten a esta escuela de verano podrán elegir entre cuatro entrenamientos diferentes que se sucederán semana a semana.

  • En la semana dedicada a la Concentración, por ejemplo, los niños participarán en juegos cuyas reglas cambiarán constantemente, de manera que tendrán que entrenar al máximo su atención para poder seguir la aventura.
  • En la semana de Orientación Espacial tendrán que fabricar y aprender a utilizar una brújula, a orientarse con la ayuda de las estrellas o a construir mapas de coordenadas…
  • En la semana de la Imaginación los participantes crearán su propio universo con villanos, héroes, historias, nuevos idiomas…
  • En la semana de la Creatividad, los niños formarán parte de brainstormings, laboratorios de cine, retos mentales…

John Neurón y Rebeka Eureka

Las aventuras de BrainFactory Play están protagonizadas por John Neurón y Rebeka Eureka, dos superhéroes muy valientes que dominan los 4 superpoderes.

John y rebeka

John y Rebeka ayudarán a los niños a triunfar en sus misiones y a vencer a los supervillanos que quieren anular sus capacidades: el Dr. Distracción, el Agente Gomanov, el Capitán Rompebrújulas y la Bruja Gris.

Con la colaboración de ALOHA

El campus de verano se ha organizado con la colaboración de ALOHA Mental Arithmetic, un programa que siguen más de 15.000 alumnos en España.

Escuela de verano en Palma: BrainFactory Play

Ficha técnica del Campus de Verano:

Cómo inscribirse:

Si queréis participar en esta escuela de verano podéis llamar por teléfono al 971746127, escribir un correo electrónico a mallorca@bf-brainfactory.com o pasar por el Centro ALOHA (Paseo Mallorca, 11, bajos de Palma).

Lugar: Colegio CIDE (C/ L’Arner, 3 – Son Rapinya)
Fechas: Elige la semana que quieras del 26 de junio al 8 de septiembre.
Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
Precios: Desde 69 euros/semana
Otros servicios:
» Comedor de 14:00h a 15:30 h – 8 euros/día
» Servicio de guardería de 8:00h a 9:00h – 3 euros/día
» Servicio de guardería de 15:30h a 16:30h – 3 euros/día

Más información: https://www.alohaspain.com/es/super-planes/campus-aloha/

Mapa de localización de donde se realiza el campus

0 Comentarios

Deja un comentario





+ 2 = ocho