Apartamentos para familias en Mallorca

Hundred Rooms Mallorca

Os ofrecemos otra forma de alojaros en Mallorca, somos conscientes que es difícil muchas veces encontrar alojamientos para familias sobre todo si somos más de 4 personas, pero existen alternativas en el mercado que pueden satisfacer esa necesidad. Un ejemplo es la conocida web Hundredrooms, se trata del primer comparador de apartamentos y casas vacacionales de España. Los comparadores en Internet están muy de moda, quizás los más conocidos por el público sean los comparadores de seguros, los cuales te ofrecen el precio de toda la oferta que existe para un determinado producto para que puedas comparar y elegir la opción que más se ajusta a lo que queremos contratar. Estás webs te facilitan la tarea de tener que entrar web por web para ver que precio es el más adecuado.

El caso que nos ocupa y que ha llamado nuestra atención es que se comparan  más de 100 webs distintas y más de 2 millones de apartamentos, es una forma sencilla de buscar apartamentos para familias en Mallorca para nuestras vacaciones, obviamente no sólo para Mallorca sino para cualquier otra parte del mundo. La idea es que ahorremos tiempo y dinero, al comparar entre tantos siempre se ofrecen las mejores ofertas.

A nosotros nos encantan los  apartamentos porque te ofrecen más intimidad, en determinados viajes es mucho más cómodo poder entrar y salir con plena libertad y no estar sujeto por ejemplo a los horarios de un comedor de hotel.

¿Pero qué debe tener un buen apartamento para satisfacer a una familia?

A la hora de preparar este artículo nos parecía interesante saber que necesidades tiene una familia cuando busca un apartamento, por eso hemos hecho una recopilación de servicios que consideramos son importantes para una estancia lo más placentera posible:

  • Accesibilidad en toda el área de los apartamentos incluidas las zonas comunes sobre todo para las familias que lleven carritos de bebé.
  • Servicio de cunas incluido, con ello nos podemos ahorrar un bulto en nuestro equipaje.
  • Que incluya al menos una trona para los más peques.
  • Cocina totalmente equipada con microondas.
  • Un detalle que se tiene poco en cuenta: vajilla de plástico para niños.
  • Zona exterior, si se trata de una planta baja un jardín que permita jugar a los niños.
  • Supermercados en los alrededores para  la compra de suministros básicos: leche, agua, pan,…
  • Farmacias o servicios médicos cercanos.
  • Aire acondicionado o calefacción regulables.
  • Canales infantiles en la TV el varios idiomas incluido el castellano, muchas veces olvidado.
  • WIFI gratis.
  • Baños correctamente equipados que incluya secador y servicio de toallas.
  • Contar con servicios adicionales sería otra ventaja: guardería, actividades para niños, piscinas, área de juegos, parques infantiles,…

¿Hay apartamentos que cumplen estos requisitos? seguro que sí, sólo se trata de buscar bien :)

Desde Hundredrooms podemos realizar esta búsqueda e intentar encontrar aquellos apartamentos que cumplan el máximo de estos requisitos.  Tras revisar su web y probarla, nos ha parecido una propuesta útil e interesante para los que querías encontrar esos apartamentos siempre al mejor precio, según nos garantizan ellos  mismos :).