Restaurante Es Camp de S’Oca. Sóller


Es Camp De S’oca es una cafetería/restaurante totalmente pegado a un parque infantil a solo 2 minutos del centro de Sóller, ofrece platos y postres elaborados de forma casera, y también menú del día, incluso sábados y domingos. El menú de lunes a sábado cuesta 10,00 euros y el domingo es un poco más elevado (a elegir dos primeros, dos segundos, postre, agua y vino). A cargo de la cocina está la propietaria Ana Marroig.

Dispone de una sala para unos 60 personas y una amplia terraza, que es el principal atractivo ya que los niños pueden jugar en el parque infantil mientas estás tomando un café o degustando alguno de sus platos.

Nosotros hace varios años que vamos y es un sitio idóneo para tomar el solecito mientras las niñas juegan, de precio está muy bien y no hace falta ir a comer, por la tarde es ideal para tomar un café y leer un rato.  Además está justo pegado a las vías del Tranvía que va al Port de Sóller  y de vez en cuando lo puedes ver pasar, si sumas las montañas de fondo es un final perfecto para un día de paseo.

Ficha técnica

Es Camp de S’Oca:
Plaza Calatrava, 1.
07100 – Sóller.
Teléfono reservas: 971 631240
Parking propio: [ ]
Carta o menú para niños: [X]
Zona para juegos: [X]
Sillas de bebé: [ ]
Terraza: [X]

El consejo de Petit

Desde el centro no está excesivamente lejos y se puede ir a pié, el problema que tiene el lugar puede ser el Parking, dependiendo de la hora y el día es más fácil aparcar, pero por los alrededores normalmente no hemos tenido problemas.

Galería de fotos

Localiza En Un Mapa

0 Comentarios

Deja un comentario





4 − dos =