10 razones para celebrar la Navidad en Disneyland® París

Navidad en Disneyland París

Foto propiedad de Disney

Se acerca la Navidad y como cada año Disneyland® París nos tiene preparadas un montón de sorpresas. La ventaja de visitar este parque en estas fechas no es sólo por ver a todos los personajes Disney como nunca sino que también se cuenta con la presencia de Papá Noel y una decoración del parque 100% navideña.

Navidad en Disneyland París

Foto propiedad de Disney

¿Qué hace que Disneyland® París sea aún más espectacular en Navidad?

  1. Su ambiente festivo, en estas fechas el parque se ambienta completamente para celebrar la Navidad. Sus personajes se visten con sus mejores galas y podemos ver las luces de su árbol de Navidad gigante. Pasear por sus calles nos transportará a un mundo de fantasía e ilusión. Como nos gusta decir siempre en Turisme Petit, no sólo los niños quedarán maravillados sino que los adultos podremos volver a nuestra infancia en compañía de nuestros hijos. No hay que perderse el despliegue de luces de la plaza principal :).
  2. Podrás disfrutar de muchas de las novedades del parque que han arrancado este 2017 como la atracción Star Tours: La Aventura continúa o espectáculos y desfiles nuevo con motivo del 25 aniversario.
  3. Vivir en primera persona el gran desfile navideño de Disney, una cabalgata musical con Santa Claus, Mickey y gran parte de vuestros personajes favoritos que incluye dos nuevas carrozas festivas. Los que hemos vivido los desfiles de Disney os podemos asegurar que son increíbles y que merecen la pena.
  4. Podremos ver el fabuloso espectáculo Sing-along de Frozen, con Elsa y Anna como protagonistas, que ha cosechado miles de espectadores desde su estreno. Pero si estamos atentos también las podremos ver desfilando con su carroza tirada por caballos por la calle principal del parque Main Street, U.S.A.®. Nosotros lo hemos podido ver y nos encantó, sobre todo cuando aparece Olaf, uno de los personajes favoritos de los niños.
  5. Podremos pedir nuestros deseos Reales de Navidad, saludando a los Príncipes y Princesas de Disney que nos presentan un espectáculo en el majestuoso escenario del Castillo Real. Desde el 17 de noviembre.
  6. Podremos conocer a Papá Noel en un encuentro muy especial y saludarle en persona, incluso hacernos una foto con él y por descontado pedir nuestros regalos de Navidad :). Solo hasta el 25 de diciembre de 2016.
  7. Podremos saludar a un montón de personajes Disney que estarán accesibles desde diferentes ubicaciones del parque. Tendremos la posibilidad de hacernos una foto con ellos vestidos con sus galas navideñas. Sin duda un recuerdo muy especial. ¿Cuál es vuestro personaje favorito?.
  8. Si queremos podemos celebrar una Cena de Nochevieja especial con animaciones. Debemos estar preparado para disfrutar de una cena realmente mágica e inolvidable. Un momento familiar que no se olvidará nunca. En la cena se podrán degustar especialidades navideñas originales. Dependiendo del Restaurante seleccionado, podemos disfrutar de la compañía de los Personajes Disney, Papá Noel y actividades de entretenimiento como maquillaje facial o magia, entre otras.
  9. Si se pretende visitar Francia varios días no os podéis perder visitar París con niños en Navidad, la iluminación de la ciudad en estos días es una de las más bellas de Europa con el colofón de poder ver la Torre Eiffel iluminada de noche con sus miles de bombillas. Sin duda será un viaje perfecto.
  10. La última razón es que Dinsey para que puedas disfrutar de todo esto te ofrece una oferta muy especial.
    Si reservas desde el 3 de octubre hasta el 15 de noviembre tienes hasta 2 noches gratis y los niños menores de 7 años gratis + un 10% de descuento en Pensión completa. Para llegadas desde el 1 de Noviembre de 2017 hasta el 20 de marzo de 2018: [ver oferta].
Navidad en Disneyland París

Foto propiedad de Disney

Navidad en Disneyland París

Foto propiedad de Disney

La Navidad en Disneyland® París es algo muy especial, compartes la ilusión con tus hijos y tenéis que estar preparados para vivir una serie de emociones que no olvidareis jamás. ¡A disfrutar!

0 Comentarios

Deja un comentario





ocho − = 5