Cine familiar: Blancanieves, mirror, mirror

Cerca de las vacaciones de Pascua nos llega una nueva película que se puede disfrutar en familia. Una vuelta de tuerca a la historia de Blancanieves sin animación y protagonizada por actores reales, contada en clave de humor, y cuyo principal reclamo para los adultos sería la presencia de Julia Roberts en el reparto haciendo de madastra mala, muy mala; y para los niños la presencia del consabido príncipe y la desvalida, en este caso no tanto, princesa que deberán superar todas las adversidades para conseguir estar juntos.

La película tiene un arranque bastante lento, le cuesta encontrar el punto y a medida que avanza parece que se lo va creyendo poco a poco, consiguiendo captar la atención de todos, hacia un final más convencional y entretenido. Claro, esto yendo con niños es todo un riesgo porque perder su atención desde el inicio puede suponer la pérdida de interés y que no paren de moverse de su asiento y a mi propia experiencia me remito :).

Creo que es recomendable, pese a que se puede considerar por debajo de la media, “Encantada“, otra película con actores reales que si incluía una parte en dibujos animados, es bastante superior.

Por cierto, el número final es de vergüenza ajena, hace que la remontada se diluya en cuestión de segundos¡

1 Comentario

  1. [...] Cómo dice mi hija pequeña Paula, esta es la película del “cacahuete” que habla . Lorax, en busca de la trúfula perdida, puede considerarse la película familiar de estas Pascuas, junto a Blancanieves, mirror, mirror. [...]

Deja un comentario





× siete = 14