Cine familiar: Hotel Transilvania

Hotel Transilvania es el ejemplo perfecto de película familiar con una impecable factura técnica pero que flojea en cuanto a guión.

El punto de partida de ambientar la historia en un resort de 5 estrellas exclusivo para monstruos debería dar mucho más de sí, la película promete en sus minutos iniciales pero poco a poco ve recalando hacia la historia convencional de la relación de un padre demasiado estricto y una niña adolescente que busca experimentar nuevas emociones.

Por otro lado el doblaje español chirría en algunos personajes, incluso para el papel de padre (Conde Drácula)  realizado por el solvente Santiago Segura (recordar que está inmenso en Monstruos S.A.) que parece que aquí no acaba de encontrar el tono adecuado. Para el personaje de la hija el trabajo lo ha realizado la actriz Clara Lago, una pena ya que en la versión original la protagonista es Selena Gómez, ídolo de adolescentes que en España ya tiene su propia voz doblada bastante reconocible.

Pese a todo y gracias a su calidad visual la película la recomendaríamos para ir en familia y pasar un rato agradable en el cine.

0 Comentarios

Deja un comentario





seis − = 5