Cine familiar: La Edad de Hielo 4

La Edad de Hielo 4 Y van 4… y eso quiere decir que la novedad ha desaparecido, y eso quiere decir que si las primeras no gustaron esta no gustará.

El verano es la otra gran época del año donde se estrenan películas familiares casi cada semana, las propuestas son variadas y uno busca un poco de calidad para que los padres no nos aburramos y los niños se entretengan un par de horas huyendo del calor sofocante.

La película cumple perfectamente esa función, la calidad de la imagen es impactante, el guión tirando a flojo pero con momentos divertidos y su duración al no ser muy larga la hace fácil de digerir. La historia incluye un malo muy malo (detecto una tendencia a que los malos en las películas infantiles cada vez son más crueles) y una gran variedad de animales y momentos espectaculares.  Yo fui con Paula (5 años) y estuvo más o menos atenta y con Laia (9 años) que se aburrió en algún que otro momento. Pese a todo papás, la recomendaría por encima de otras.

1 Comentario

  1. [...] Otra secuela de película con mayor o menor éxito donde se quieren repetir una y otra vez las gracias de los personajes principales, con menos esfuerzo a la hora de elaborar una buena historia. Igualmente es una película simpática con más “gags” que su competencia actual: “La edad de hielo 4” [...]

Deja un comentario





+ cuatro = 11