Cinema a la fresca 2017

Cinema a la fresca 2017

Ya está aquí el Cinema a la fresca 2017 y cumple ya 31 años. Este año tenemos una gran variedad de películas y vemos que muchas de ellas están destinadas al público infantil, lo cual nos alegra mucho ya que es una clara apuesta por las familias por parte del Ajuntament de Palma.

El ‘Cinema a la Fresca’ se proyecta en el Parc de la Mar desde 1986  y este año se proyectarán 2 películas en Platja de Palma. El programa se iniciará el sábado 15 de julio con la película familiar “El libro de la Selva” a las 22h. y acabará el 10 de septiembre con “Star Trek más allá” a las 21h. Los horarios son diferentes según vaya oscureciendo a lo largo del verano, ganando hasta una hora con respecto a otros años.

35 proyecciones con géneros que van desde cine de animación y familiar, clásicos, éxitos de taquilla y proyecciones comentadas y musicadas en directo. Como novedad se incluye una retransmisión en directo desde el Gran Teatro del Liceo y un encuentro con el actor Carlos Santos, premiado como Mejor actor Revelación los Goya 2017.

Lugar: PARC DE LA MAR.
Fecha: del 15 de julio al 10 de septiembre
Horario:
22,00h. en Julio
21,30 h en agosto
21,00 h. en septiembre
Precio: gratuito

Pues ver el programa completo haciendo clic aquí: [Películas Cinema a la Fresca 2017]

3 Comentarios

  1. […] En Mallorca en el Parc de la Mar durante el mes de julio y agosto se podrán ver algunas películas pensadas para niños y adolescentes. Este sábado empiezan con Frozen: el reino del hielo. Podéis ver toda la programación aquí. […]

  2. andreu dice: - responder

    Hola,
    les pel·lícules “a la fresca” no es fan només a Palma, sinó que van rotant per varis pobles de Mallorca (avui, p.ex., es fa “Brave” a Portocolom) , estic intentant aconseguir el calendari, però a totes les webs només posa el de Palma.
    Em podeu ajudar?
    MOLTES GRÀCIES

    • Hola Andreu, efectivamente en los pueblos también está el cinema a la fresca, las películas en este caso, están ligadas la mayoría a las fiestas de cada pueblo, así como en Palma, al existir varias sesiones se hace un programa global, en el caso de los pueblos cada Ajuntament es quien decide cuando las proyecta.

      Hasta la fecha nosotros no hemos encontrado una web que las aglutine todas y es muy difícil, de momento, conseguir toda la información para hacerlo nosotros.

      Gracias por tú interés :)

Deja un comentario





7 − = seis