El Carnaval llega a Palma Aquarium

Carnaval en Palma Aquarium

Este año en Palma Aquarium se podrá disfrutar de un fin de semana de Carnaval de lo más divertido con un Taller de Máscaras para los más peques, donde aprenderán a hacer sus propias máscaras de carnaval y llevársela a casa de recuerdo. Este parque temático a consolidado su presencia en Mallorca ampliando su oferta con actividades enfocadas para niños y la época de carnaval es ideal para realizar una visita en familia.

Además durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, tienen una oferta especial para todos los residentes en Baleares, los adultos podrán entrar a un precio de 14,00 € y los niños sólo a 7,00 €. Las entradas ya están a la venta en su página web: https://tickets.palmaaquarium.com/es/carnaval/136-especial-carnaval.html

Algo especial para sábado por la noche

Y para la noche del sábado 10 de febrero, también nos proponen un plan de lo más divertido para niños de 5 a 12 años. Dormir con Tiburones Especial Carnaval, es una actividad chulísima, que empieza a las 19:30 de la tarde y incluye cena y desayuno para todos los participantes que pasarán la noche junto a los tiburones de Palma Aquarium. Esta es una de las experiencias favoritas de los niños ya que duermen en grupo y los monitores están pendientes de ellos con juegos y canciones.

Además, en esta edición especial por Carnaval, habrá un Concurso de Disfraces con diferentes premios. Las plazas son limitadas y pueden reservarse desde este enlace.
https://tickets.palmaaquarium.com/es/actividades/124-dormir-tiburones.html

También podéis consultar más información en el blog de Palma Aquarium.

0 Comentarios

Deja un comentario





9 − = cero