Fira Dolça en Esporles

Fira Dolça 2016

Sa Fira Dolça de Esporles es una de las primeras ferias que da la bienvenida al otoño. La particularidad de esta feria y como su nombre indica es que gira entorno al dulce, se suceden una gran variedad de puestos con diferentes tipos de repostería que hacen las delicias de los mayores y los peques. Pudiendo degustar o realizar compras siempre a un precio razonable.

Cada año es una cita obligada por su originalidad y el gran ambiente que se crear al estar tan cerca de Palma.

Fira Dolça 2016

Desde muy temprano ya podemos ver bullicio por las calles del pueblo, los diferentes puestos se sitúan en la calle principal y los alrededores del centro (Iglesia, Ajuntament, Plaza principal,…). Esporles se vuelca con su feria y tanto las empresas como los vecinos suelen participar con diferentes stands donde dan a conocer sus actividades.

Fira Dolça 2016

Ficha técnica

Lugar: Esporles
Fecha: Primer fin de semana de octubre, 2 de octubre de 2016 desde las 9h. hasta las 20h.

Otros datos de interés:

Webhttp://www.ajesporles.net/

Parking: un par de metros antes de entrar en el pueblo está el parking habilitado para la feria, se encuentra a cierta distancia de los primeros puestecillos por lo que se hace imprescindible el carrito de bebé si llevamos niños pequeños.

Fira Dolça 2016

El consejo de Petit

Podemos decir que es una de las ferias más concurridas de Mallorca por su cercanía con Palma, por lo que es muy aconsejable ir a primera hora de la mañana donde la aglomeración es menor y hay más variedad de productos o ya dejar la salida para primera hora de la tarde (16,00 h.), donde también hay un gran ambiente y existe menos colas para llegar. A partir de las 11,00 h. de la mañana la cola puede llegar incluso a la propia Carretera de Valldemossa.

Localiza En Un Mapa

3 Comentarios

  1. Ana dice: - responder

    Me encantaris pasarmelo bien con mis hijos

  2. Toni dice: - responder

    Nosotros nunca nos la perdemos. Es muy recomendable!

Deja un comentario





× 6 = veinte cuatro