Los vengadores

Los vengadores creo que es la culminación del sueño de muchos niños y los que no lo somos tanto de ver a un grupo de superhéroes haciendo todo tipo  de desastres, está película es fundamentalmente acción, entretenimineto y mucho humor.

Los que somos fans hemos pododio ver que Marvel (la creadora de los cómics) ha ido presentando a sus superhéroes uno a uno hasta el estreno de esta película, todo un acierto desde mi punto de vista. De los films anteriores (Thor, dos versiones de Hulk, dos partes de Iron Man y Capitan América) me quedo sin dudarlo con el humor y la desfachatez de Iron Man que en Los Vengadores roba el protagonismo a sus compañeros cada vez que aparece. Hulk y el malo Loki son dos de las gratas sorpresas de la película y vemos mayor protagonismo en una de las pocas presencias femeninas con la Viuda Negra.

En definitiva la idea es pasar un buen rato, eso si tienes que ser fan de Marvel y te tiene que gustar este tipo de cine, pero se puede afirmar que los demás también se divertirán.

El consejo de Petit

Nosotros fuimos a verla en un cine que no era en 3D ni en sistema digital, y lamentablemente la calidad de la película era bastante mala, recomendaría sin duda la versión digital sin 3D. Por otro lado hay dos escenas finales que no hay que perderse, una después de salir el nombre de los protagonistas y otra que ya es habitual en la saga al finalizar los títulos de crédito.

0 Comentarios

Deja un comentario





2 + tres =