Palma en familia: descubre los animales de ciutat

Visita guiada Palma en familia

Turisme Petit organiza la primera ruta familiar por Palma, pensada para realizar con niños, donde descubriremos algunos de los secretos que encierra nuestra ciudad y que finalizará con una espectacular visita al Museu de Sa Jugueta donde los padres junto a sus hijos evocarán los recuerdos de su infancia.

Palma en familia: los animales de ciutat” es una ruta por diferentes lugares del centro de la mano de guías profesionales colegiados (Sociedad Cooperativa Tomir), que han elaborado el recorrido en exclusiva para Turisme Petit, 100% accesible sin barreras arquitectónicas.

Durante el trayecto iremos conociendo la fauna que se esconde en algunos de los rincones más conocidos de la ciudad y que muchas veces nos pasan desapercibidos. Como si de un juego se tratara los niños podrán ir chequeando en una lista las variedades de animales que se vayan descubriendo. Para acabar conoceremos el interior del Museu de Sa Jugueta que nos ofrecerá además un pequeño piscolabis para recobrar fuerzas.

Colaboran e impulsan este proyecto la Sociedad Cooperativa Tomir y el Museu de Sa Jugueta.

Información básica sobre la visita guiada

Fecha primera salida: Sábado 19 de julio a las 10,00 horas.
Punto de salida: estatua Hondero Balear en S’Hort del Rei
Duración aproximada: 2h.

Precio: 15€ adultos / niños 7€ (entrada museo y pequeño piscolabis incluido en el precio)
Ruta sin barreras arquitectónicas
El pago se podrá realizar el mismo día antes de empezar la ruta.

¡¡Plazas limitadas!!

Información y reservas: 696382996 / turismepetit@gmail.com. Indicar un nombre de contacto, mail o teléfono, número de adultos y número de niños.

Guías profesionales: la personas o personas encargadas de realizar la ruta son guías colegiados por el Colegio Oficial de Guias Turísticos de las Illes Balears.

Impulsores del proyecto: Turisme Petit, Sociedad Cooperativa Tomir y Museu de Sa Jugueta.

Autor del poster: Carlos Oliver de CO2 Comunicación

Punto de salida de la ruta Palma con niños