Día de les Illes Balears 2018

Dia de les Illes Balears 2018

El 1 de marzo se celebra en Mallorca el Día de les Illes Balears,  es la fiesta oficial de nuestra Comunidad Autónoma y conmemoramos la fecha en que entró en vigor el Estatuto de autonomía de 1983.

Unos días antes y unos días después a la fecha señalada se organizan diferentes tipos de actividades para todas las edades como entrada libre a museos o edificios institucionales, visitas guiadas, talleres, cuentacuentos, mercados, …

Info sobre actos programados con motivo de la fiesta:

La Direcció General de Cultura de la Conselleria de Participació, Transparència i Cultura con motivo del Dia de les Illes Balears 2018 proponen las actividades siguientes: Programa para Día de les Illes Balears 2018.

Destacamos algunos eventos pensados para familias o para los más pequeños:

Desde el Consolat de Mar, sede de la Presidencia del Govern de les Illes Balears, se han organizado una serie de actividades dirigidas a niños, con motivo de la fiesta de las Islas Baleares:

  • Visita guiada al Consolat de Mar y la Llotja con cuentacuentos con Emmanuel Danet, los días 1, 3 y 4 de marzo a las 10,30 h., 11,15 h. y a las 12,00 h.  y el 2 de marzo a las 11,15 h., 12,00 h. y 12.45 h. Esta actividad es gratuita y requiere reserva previa en [actividades Consolat de Mar]
  •  Juegos en el patio del Consolat de Mar los días 2 y 3 de marzo de 11,00 h. a 19.00 h.. Actividad libre y gratuita para niños de 0 a 12 años.

El 1 de marzo se organiza la SegundaDiada Infantil

 

Se celebra en Ses Voltes. Se trata de toda una jornada dedicada a las familias y especialmente a los niños de todas las edades con un montón de actividades de todo tipo.

Segunda Diada Infantil en Ses Voltes.

Fecha: miércoles 1 de marzo de 11 a 18h.
Lugar: Ses Voltes, justo debajo de la Catedral de Palma
Precio: gratuito
Programa completo: [programa I Diada Infantil]