Sant Jordi o día del libro en Palma

Sant Jordi 2013 Palma

El  23 de abril las calles de Ciutat se llenan de libros para celebrar el Día de Sant Jordi en Palma, donde los más pequeños con sus padres pueden pasear en busca de ofertas o de las últimas novedades en el mundo editorial. Los libros normalmente tienen un 5% de descuento :).

Para la ocasión las tiendas de libros salen a la calle y colocan diferentes paradas de libros en diferentes lugares del centro de Palma, con precios especiales: Plaça de Cort, Plaça Marquès de Palmer, Plaça Major, Plaça Espanya, Carrer Joan Alcover, Sant Miquel, Oms, Rambla,…

Unos 40 expositores en total con un horario  de 11 a 14 y de 16 a 20 h.

Dia del llibre – Ajuntament de Palma

Además desde el Ajuntament de Palma a través de su red de bibliotecas se organizan una serie de actividades y exposiciones bibliográficas con motivo de esta celebración.

Aquí podéis consultar todos los eventos: [Sant Jordi a les biblioteques de Palma]

Llegendes de la ciutat de palmaAdemás queremos destacar este acto familiar que tiene muy buena pinta este viernes 22 a las 18h.:

Visita guiada gratuita y presentación del libro “Les llegendes de la ciutat de Palma”.

Las 12 leyendas más representativas de Palma adaptadas para niños. El acto tendrá lugar el viernes día 22 de abril a las 18.00 h en la Biblioteca de Cort. La ruta está dirigida a un público familiar y será a cargo de Gaspar Valero. A la presentación asistirán los autores, la editorial y el regidor de Cultura de l’Ajuntament de Palma.

Se trata de una actividad gratuita pero con plazas limitadas.

Inscripciones: bibcort@palma.es

Además cada pueblo a través de sus ayuntamientos también organizan diferentes actos, os recomendamos visitar sus páginas web oficiales para recabar información.

Servei de Cultura del Consell de Mallorca

Aquí podéis ver las actividades que se llevarán a término: [descarga actividades Dia del Llibre del Consell de Mallorca]

actividades Dia del Llibre del Consell de Mallorca

Turisme Petit recomienda…

Por último os queremos recomendar 5 libros que hemos leído y compartido con nuestra hijas y que nos han gustado mucho:

  1. Emocionari
  2. Petita i gran Frida Khalo
  3. El Pispallibres
  4. Palma A-Z
  5. No he hecho los deberes porque…