Turisme Petit cumple 2 años

Turisme Petit cumple 2 años

2 años trabajando por el turismo familiar en Mallorca.

Tursime Petit se consolida como la única web que aglutina toda la oferta de servicios de la Isla orientada al turismo familiar.

Desde el principio hemos querido ofrecer toda esta información no sólo a los mallorquines sino a todos aquellos visitantes que año tras año vienen a nuestra Isla de vacaciones con sus familias.

Entre las novedades de este último año hemos puesto en marcha una guía on-line de hoteles familiares que actualmente está en fase de construcción y que informará de todos aquellos establecimientos cuya oferta se especializa en familias.

Junto a la web, Turisme Petit está presente en las redes sociales más conocidas, entre ellas: Facebook Y Twitter que se han convertido en los principales canales para difundir mucho de los contenidos. En ambas estamos rozando los 1000 seguidores.

La web actualmente ha conseguido superar las 9.000 visitas y casi las 30.000 páginas vistas mensuales. Entre las páginas más visitadas este último año está la agenda de eventos en Mallorca y el lugar que ha despertado mayor interés ha sido la excursión de Es Salt des Freu.

Dentro de nuestros planes de futuro pretendemos consolidar la isla como destino turístico familiar y crear varias guías especializadas que se podrán descargar en formato pdf desde la misma página.

Y como siempre nos gusta agradecer todo el apoyo recibido por todos vosotros, sin él este proyecto no sería posible. MUCHAS GRACIAS!!

0 Comentarios

Deja un comentario





− dos = 1