Turisme Petit ha colaborado en una guía sobre Mallorca con Trivago

Mallorca una Isla de Bloggers con Trivago

Hace unas semanas recibimos una llamada de Trivago España que nos hizo mucha ilusión, habíamos sido seleccionados entre una larga lista de blogueros mallorquines para realizar una colaboración en un nuevo proyecto que tenían en mente: a través del diferentes puntos de vista teníamos que explicar que puede ofrecer Mallorca a aquellas personas que tienen previsto viajar a la Isla.

El proyecto ya es una realidad y a través del blog de Trivago se ha presentado la “Guía de Mallorca: una isla de bloggers

Nuestra aportación se ha centrado junto al blog Peti-on en hablar sobre el turismo familiar por Mallorca, ofreciendo ideas y consejos para pasar unas vacaciones inolvidable en familia. pero además se han incluido todo tipo de propuestas: fiestas, playas, hoteles, moda, gastronomía, excursiones, paisaje, monumentos y arte.

Una guía muy completa donde “expertos” en la materia hemos desgranado todas aquellas propuestas que hacen a Mallorca un lugar único y diferente para todo tipo de visitante.

Además para completar esta guía se ha realizado un video resumen de todas las aportaciones, es cortito y merece la pena verlo:

La presentación oficial se hizo en las oficinas de Trivago y fue una jornada muy interesante donde pudimos compartir experiencias entre los diferentes participantes de la guía. Además las oficinas de Trivago son increíbles y tanto la decoración como el ambiente que se respira son fantásticos.

Oficinas Trivago España

Foto propiedad de Trivago España

Resumen del proyecto

Mallorca con niñoshttp://room5.trivago.es/mallorca-con-ninos/

Video resumen: https://www.youtube.com/watch?v=6GI9T2DXY1A

Entrevista IB3 (minuto 37)http://ib3tv.com/carta?id=6c8fbadc-2d59-4447-ad31-cf787112f029