Turisme Petit participa en el proyecto Paraula de Llibreter

Paraula de Llibreters

“Paraula de LLibreter” es un espacio de encuentro donde blogueros de Mallorca recomiendan lecturas y dan su opinión literaria de manera independiente. Es también un espacio donde conocer a los libreros de Mallorca, sus historias y sus motivaciones.

El proyecto lo organiza el Gremi de Llibreters de Mallorca en colaboración con el Consell de Mallorca y Mallorcablogs y tiene como principal objetivo promover la lectura en las redes sociales y recordar la importancia de las librerías tradicionales a la hora de aconsejar y ayudarnos a conseguir aquellos libros que más se ajustan a nuestros gustos.

Turisme Petit participa en esta iniciativa tan original para ayudar a fomentar la lectura, nos han encomendado la misión de leer un libro infantil con nuestras hijas y luego hacer una reseña en nuestra página. Nos hace mucha ilusión este proyecto porque todo lo que sea potenciar la cultura nos hace a todos mucho mejores :)

Otros blogueros de Mallorca participarán en en este proyecto con diferentes libros aportados por librerías de Mallorca y añadiendo sus valoraciones en sus respectivos blogs.

En breve publicaremos nuestra experiencia.

Más información en:

Facebookhttps://www.facebook.com/gremillibreters.mallorca
Twitterhttps://twitter.com/@llibreters