Vuelve uno de los Campus de Verano más divertidos de Mallorca

Disfruta en Palma Aquarium del Campus de Verano Bilingüe 2017.

Campus de Verano Palma Aquarium 2017

Se acerca el buen tiempo, y con él las actividades al aire libre, los “bañitos” en la playa y las vacaciones de verano. Y para los más pequeños de la casa, la posibilidad de participar en actividades lúdicas como puede ser el Campus de Verano de Palma Aquarium, que como cada año viene cargado de diversión, actividades y juegos.

Campus de Verano Palma Aquarium 2017

Campus de Verano Palma Aquarium 2017

Como es habitual, Palma Aquarium organiza distintos grupos según la edad de los niños y niñas que participan, pudiéndose apuntar desde los 3 hasta los 14 años. Así los niños y niñas del campus podrán conocer nuevos amigos, y divertirse mientras aprenden y perfeccionan su inglés.

Este año las actividades y excursiones son muy variadas, y además de disfrutar de las instalaciones de Palma Aquarium y de ayudar a los cuidadores a preparar la comida de los habitantes del acuario, también se organizan actividades externas con monitores como juegos en la playa, paddle surf, futbito, mini golf y mucho más!

Campus de Verano Palma Aquarium 2017

El Campus de Verano de Palma Aquarium está disponible entre los meses de junio a septiembre de lunes a viernes y se pueden consultar los horarios y extensiones de mañana y tarde en la web.

Información útil:

Fecha: de junio a septiembre.
Edades: de 3 a 14 años.
Extras: también puedes elegir guardería por las mañanas o tardes y ampliar el horario del campus según lo necesites.

Horario Guarderías Mañanas: de 8:00h a 9:00h
Horario del Campus de Verano: de 9:00h a 15:00h
Horario Guarderías Tardes: de 15:00h a 17:00h

Más información y precios: en la web de palmaaquarium.com (desde aquí podrás descargar un pdf completo con toda la información y hacer la preinscripción).

0 Comentarios

Deja un comentario





nueve − 6 =