
Situado en un pequeño bosque en la zona de Bendinat, Jungle Parc Junior nos ofrece un recorrido acrobático forestal exclusivamente para niños de 4 a 11 años con estatura mínima de 1,50 mts. Además podemos celebrar el cumpleaños de nuestros peques de una forma muy original practicando deporte de aventura.
El recorrido se compone de 50 plataformas divididas en 6 niveles de diferentes dificultades y altura. Los niños tendrán que desplazarse de árbol en árbol, con total seguridad, realizando diferentes ejercicios: puentes, redes, columpios, lianas, tirolinas,…
Esta actividad no entraña ningún riesgo porque los niños van atados en altura sin riesgo de poder caer. Todo el circuito está construido con un sistema de “línea de vida continua”, esto significa máxima seguridad: imposibilidad para el niño de desengancharse mientras se encuentra en altura. Sus instalaciones son controladas y certificadas anualmente por “VERTIC’APLS EXPERTISE SAS«, líder Europeo en certificaciones de recorridos acrobáticos forestales. Todo el recorrido está supervisado por monitores especialistas en intervenciones de altura.
Es una forma muy original de que los niños hagan deporte y se diviertan al máximo.
Se puede visitar también Jungle Parc Santa Ponsa, la principal ventaja es que además de los circuitos para niños también hay para adultos.

Ficha técnica
Dirección: Arquitecto Francesc Casas, 16, Bendinat.
Horario y tarifas: http://www.jungleparcjunior.es/es/horarios-y-tarifas
Precio especial para residentes.
Parking: NO pero es fácil aparcar por la zona.
Servicios: servicio de bar, dispone de varias mesas para las meriendas de los cumpleaños y aseos. También hay una zona infantil adyacente al recinto.
Accesibilidad: NO.
Teléfono de contacto: +034 630 948 295
Consejos de Petit:
Seguir a rajatabla los consejos de los monitores. Para evitar rozaduras es aconsejable llevar pantalones largos o tipo pirata que cubran por debajo de las rodillas, además zapato cómodo con calcetines, tipo deportiva e incluso guantes tipo ciclista porque hacen mucha fuerza con las manos y tocan las cuerdas todo el rato.