
La excursión por la Finca de Son Más es el plan perfecto para realizar en familia, esta finca se ubica en uno de los rincones más bonitos de Esporles, en plena Serra de Tramuntana.
Ofrecen la posibilidad de visitar la finca por dentro, realizando una excursión de poco más de 1 hora en un recorrido circular por las diferentes áreas de esta posesión. Durante el trayecto podemos ver sus enormes balsas de agua, olivos, pinos, encinas y unas vistas fantásticas a la montaña y al pueblo de Esporles. Además la finca cuenta con diferentes animales de granja como ovejas, cabras, gallinas, burros, …
Pero lo que hace que la propuesta sea más interesante es la posibilidad de merendar o comer un «Pa amb oli» mallorquín una vez realizada la caminata. En una zona habilitada con mesas podemos degustar diferentes productos de Mallorca acompañados de refrescos, agua o cerveza. Sin duda un gran colofón a una propuesta que desde Turisme Petit aplaudimos.
Tuvimos la posibilidad de visitar la finca toda la familia y disfrutar de su entorno, disfrutaron mucho de un paseo que esta hecho a su medida, no pudimos evitar parar para contemplar las diferentes vistas a la montaña. Un paseo agradable que culminó con un típica merienda mallorquina.

Ficha técnica Finca Son Más
Dirección: Camino de Son Mas, s/n, Esporles.
Tipo: circular.
Duración: 70 minutos.
Horario: julio y agosto cerrado, el resto del año mediante reserva previa.
Precio: es de pago, precios para sólo excursión, excursión con merienda o excursión con comida. Grupos máximo 15 personas.
Parking: SÍ.
Otros servicios: posibilidad de visitas guiadas para escuelas, realizar eventos, cumpleaños, acontecimientos especiales, …
Accesibilidad: NO. Se aconseja mochila porta bebés.
Reservas: 678 46 44 51
Web: http://www.fincasonmas.es/
Consejo de Petit: es aconsejable ir con deportivas o botas de montaña aunque sea verano porque hay terreno pedregoso y según la época del año también hay tramos húmedos con fango.