¿Quienes somos?

Palma Aquarium y Turisme Petit

Turisme Petit es un portal de ocio especializado en turismo familiar por Mallorca con amplia experiencia en el campo del turismo con niños. Nacemos de la necesidad de contar a los padres los lugares y actividades que están enfocados al ocio familiar en la Isla.

Nuestra intención es que tanto los que somos de aquí como las familias que vienen de vacaciones desde fuera, puedan informarse de todo lo que la Isla les puede ofrecer. Somos el primer portal especializado en Turismo familiar de Mallorca, con más de 5 años de experiencia.

Queremos que Mallorca sea reconocida como destino turístico familiar y ocupe el lugar que se merece.

Colaboraciones especiales

Gracias a nuestra amplia difusión a través de nuestra web y redes sociales (alcance medio mensual de más de 100.000 usuarios) hemos formado parte de varios proyectos algunos de ellos de alcance nacional:

Además desde abril de 2017 somos miembros de Baleares Travel Bloggers (#BalearesTB), asociación formada por blogueros de viajes residentes o nacidos en las Islas Baleares.

Turisme Petit es la primera guía on-line de Mallorca 100% especializada en turismo familiar. Una guía para encontrar los lugares Kids Friendly de la Isla.