Sa Fita backpackers, alojamiento barato en Esporles

Sa Fita backpackers

Sa fita es una casa tradicional mallorquina que funciona a modo de albergue y que está ubicada en plena Serra de Tramuntana concretamente  en el pueblo de Esporles.

Este alojamiento económico en Mallorca está especialmente pensado para excursionistas, mochileros, ciclistas pero también para familias amantes de la naturaleza, y es el punto de partida de numerosas excursiones todas ellas con un carácter propio, con diferentes niveles de dificultad y de tiempo, que lo convierten en el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables.

El sitio se compone de varias habitaciones con una capacidad total de 46 plazas, las hay de 6, 8 y 10 camas, varios baños comunes ubicados en diferentes plantas (con agua caliente) y una cocina completa para uso compartido, además también dispone de plazas para personas con movilidad reducida. En la parte exterior existe una terraza muy grande donde incluso se puede merendar; en ella podemos encontrar un fantástico huerto, jardín mediterráneo y árboles frutales. Por último tenemos una zona común con varias estancias que incluyen TV, sofás,  filmoteca, biblioteca, acceso a ordenadores y una variedad de juegos de mesa.

Sa Fita backpackers

El sitio está muy limpio y nuevo puesto que abrieron en mayo de 2015 y son muy rigurosos en cuanto a higiene y orden, esto es de agradecer sobre todo cuando vas con niños. Las habitaciones disponen de grandes ventanas con vistas al pueblo y montaña, e incluyen sábanas, edredón nórdico y toallas con posibilidad de cambiar bajo petición, o cada 3 días.

Entre otros servicios también queremos destacar  servicio de Wi-Fi gratuito :).

Nosotros tuvimos ocasión de pasar un fin de semana con motivo de la Fira Dolça  y no pudimos tener mejor idea, ya que está perfectamente ubicado en pleno paseo, y pudimos disfrutar del día sin problema de aparcamiento y con la posibilidad de descansar en su precioso balcón con vistas al gran ambiente que hubo durante todo el día. La noche anterior al llegar nos hicieron una pequeña visita guiada, luego nos ubicaron en nuestra habitación que al no estar completa, pudimos ocupar los 4 una de 6, y tras acomodarnos y a tan sólo un minuto de los restaurantes que hay en el paseo, pudimos elegir el que nos hizo más ganas.

Sa Fita backpackers

Pero si algo destaca es el trato amable y familiar, los tres miembros del equipo se esfuerzan en que estés lo más cómodo posible, son gente joven y dinámica y muy conscientes de las necesidades que podamos tener, además en todo momento te podrán orientar en cuales son las excursiones idóneas para realizar en familia.

Sin duda por cercanía, precio (muy económico) y trato merece la pena conocerlo :).

Sa Fita backpackers

Ficha técnica

Sa Fita backpackers
C/ Joan Riutort, 49, Esporlas

» Teléfonos de contacto: +34 971 619 597 | +34 619 428 436
» Mail: info@safitabackpackers.com
» Web: http://www.safitabackpackers.com/
» Facebook: https://www.facebook.com/Sa-fita-backpackers-819526344793616/

» Resevashttp://www.safitabackpackers.com/reservas.html

» Precio medio: 18€ la noche por pax. Sólo alojamiento que incluye ropa de cama y toallas sin coste adicional.

Servicios adicionales:
» Cocina comunitaria completamente equipada que incluye nevera y microondas
»  Zonas adaptadas
» Terraza comunitaria con zona solarium (en proyecto piscina)
» Sala comunitaria
» Baños comunitarios que disponen de gel, champú y secador de pelo.
» Disponen de lavadora y zona para tender
» Asesoramiento personalizado sobre actividades o excursiones que se pueden realizar en la zona
» Wi-Fi gratuito

» Especial familias: Cuna, bañera, cambiador y trona para bebés y niños.

Sa Fita backpackers

Ubicación de Sa Fita

1 Comentario

  1. […] Sa Fita Backpackers (Esporles) – capacidad total de 46 plazas con habitaciones de 6, 8 y 10 camas. Zonas comunes como baños y cocina, comedor, terraza,… Reservas: 971 61 95 91 | +info: alojamiento barato en Esporlas […]

Deja un comentario





8 × siete =