Fira del Ram de Palma 2018

Fira del Ram Palma, Turisme Petit

Una vez al año y sólo durante unas pocas semanas, en Palma podemos disfrutar de la tradicional Fira del Ram, la antesala de las vacaciones de Pascua. Ubicada actualmente en el Polígono Son Fusteret, se reúnen una serie de atracciones de las cuales algunas son para todas las edades. Cuenta con más de 170 atracciones para toda la familia.

¿Cómo conseguir tickets 2×1 para la Fira del Ram de Palma 2018

2x1 Feria del Ram de Palma 2018

(*) Serán validos de lunes a jueves

Ficha técnica

Fira del Ram de Palma 2018
Fecha: del 24 de Febrero hasta 15 Abril 2018

Lugar: Polígono Son Fusteret, al final de la Calle Eusebio Estada, bajando el puente enseguida veremos la feria y los accesos al Parking.

Parking: existen dos, uno accediendo desde Palma y otro desde la Autopista.

Transporte público: Línea de Bus nº 10 (Sa Indioteria) deja prácticamente en la puerta. También se puede llegar en metro desde Plaza España, la parada es la de Son Fuster Vell (la tercera).

Página en Facebook: https://www.facebook.com/FeriaBaleares
Horarios:
De lunes a viernes: 17.00 a 23.00 h
Sábados, domingos y festivos: 10.00 a 24:00 h

El consejo de Petit

Evitar las horas con más aglomeraciones sobre todo si se va con niños pequeños, nosotros desde hace unos años solemos ir el domingo o sábado por la mañana, hay varias ventajas: no hay que hacer prácticamente colas y se puede elegir la atracción con facilidad, los precios suelen ser un poco más económicos que las horas punta y lo mejor de todo :), las atracciones duran bastante más.

Localiza En Un Mapa