Campus de Verano en Palma Aquarium, últimas plazas

Disfruta en Palma Aquarium del Campus de Verano 2019.

Campus Verano Palma Aquarium 2019

Este verano Palma Aquarium, en su tradicional campus, nos propone actividades con animales, juegos en la playa, bailes y talleres en inglés para hacer de estos meses, un verano inolvidable.

Como es habitual, Palma Aquarium organiza distintos grupos según la edad de los niños y niñas que participan, pudiéndose apuntar desde los 3 hasta los 12 años (de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años). Así los niños y niñas del campus podrán conocer nuevos amigos, y divertirse mientras aprenden y perfeccionan su inglés.

Campus Verano Palma Aquarium 2019

Este año las actividades y excursiones son muy variadas, y además de disfrutar de las instalaciones de Palma Aquarium y de ayudar a los cuidadores a preparar la comida de los habitantes del acuario, también se organizan actividades externas con monitores como juegos en la playa, baile, talleres de inglés, shark vision boat, snorkel con rayas y mucho más.

El Campus de Verano de Palma Aquarium está disponible entre los meses de junio a septiembre de lunes a viernes y se pueden consultar los horarios y extensiones de mañana y tarde en la web.

Campus Verano Palma Aquarium 2019

Información útil:

Fecha: de junio a septiembre. ¡Plazas limitadas!

Edades: de 3 a 12 años.

Extras: también puedes elegir guardería por las mañanas o tardes y ampliar el horario del campus según lo necesites.

Horario Guarderías Mañanas: de 8:00h a 9:00h

Horario del Campus de Verano: de 9:00h a 15:00h

Horario Guarderías Tardes: de 15:00h a 17:00h

Los participantes del campus tendrán ofertas especiales como rebajas en la actividad “Dormir con tiburones” o un 15% de descuento en el pase anual Ocean Pass.

Más información y precioshttps://tickets.palmaaquarium.com/es/actividades/162-campus-de-verano.html

Información completa del Campus: folleto digital Campus Palma Aquarium 2019