Katmandu Park

Katmandú Park by Turisme Petit

Katmandu Park es una experiencia interactiva de parque de aventuras. Combina tecnología punta con la diversión de siempre. Se trata del primer parque temático de Mallorca que incluye la posibilidad de alojarse en su hotel y que incluye habitaciones temáticas relacionadas con el parque. En definitiva podemos pasar una estancia inolvidable en familia. Los usuarios de Trip Advisor lo han votado como el mejor parque de atracciones de las Islas Baleares.

Se ubica en Calviá,  a sólo 250 metros de la Playa de Magaluf y permite disfrutar de una amplia selección de atracciones. Es un parque en constante crecimiento y cada año nos ofrecen muchas novedades. Este 2019 han puesto en marcha 2 nuevas atracciones: “Carnival” y “Steambot laser challenge“.

Katmandu Park de noche

El parque

El parque se compone de varias zonas todas pensadas para ir con niños incluso pequeños, existen otras que pueden dar más miedo pero hay forma de repartirse y poder disfrutar de todas las atracciones. Para nosotros lo ideal es ir pronto con intención de pasar el día entero y comer allí mismo. En su restaurante exterior ofrecen varios tipos de menús con hamburguesas, perritos, nuggets,…

The House

La primera atracción es la casa que da origen al parque: The House, la casa al revés, sin duda la más emblemática de Katmandu Park. La casa dispone de varias estancias muy originales y con diferentes sorpresas, lo ideal es que no te lo cuenten sino verlo in situ. El conjunto general es muy divertido y algunas salas son realmente espectaculares, sobre todo el tiburón en 3D que sí o sí hay que ver. Una novedad reciente es una especie de molde gigante con varillas donde podemos poner todo el cuerpo y luego ver el resultado. Sin duda impactante y es una creación del propio parque.

4D experience

El cine en 4D llamado 4D experience ofrece una experiencia única, hay diferentes películas entre ellas una aventura de un chico y su gato que pueden volar a través de la ciudad para llegar al colegio, muy divertida para los niños; el asiento es muy cómodo y no para de moverse con lo que el efecto está muy conseguido. Van alternado película por lo que en un mismo día podemos llegar a ver dos films diferentes.

Juegos interactivos

Pero hay una que encantará a los niños Los Banditos, se trata de experiencias interactivas en el antiguo Oeste donde tenemos que eliminar a los malos :), se simula que estás a lomo de un caballo con la consecuente dificultad y claro está diversión, además te ofrecen un ranking con los resultados obtenidos por parte de todos.

Para los más mayores o atrevidos existen dos experiencias mas que dan algo de miedo pero que son muy divertidas: Zombies! XD Dar Ride y la nueva propuesta para este año: Carnival. En ambos casos tenemos que disparar a monstruos que intentarán por todo los medios impedir que avancemos. Realmente Carnival es una de las mas recientes y tiene unos efectos visuales increíbles.  Edad recomendada +9 años.

Novedades Katmandu Park 2019

The Asylum

Se trata de una aventura paranormal en 5D donde los 5 sentidos se verán afectados :), la primera vez sobre todo da mucho miedo! Edad recomendada +9 años.

The House of màgic

En la misma línea que The Asylum pero enfocada 100% a los más pequeños tenemos “The House of Màgic”, toda una aventura pensada para toda la familia.

Para poder disfrutar de todas las atracciones tenemos que hacer caso a los letreros que tenemos ubicados justo delante de ellas, donde nos indicarán los horarios, así podemos organizar la visita y evitar algunas colas. Están bastante bien organizados. Incluso alguna atracción tiene un reloj que nos indica cuánto falta para que habrán las puertas.

Katmandú Park by Turisme Petit

Existen otras atracciones totalmente distintas 100% enfocadas a los peques:

Steambot Laser Challenge

Otra novedad de este 2019. Se trata de esquivar una serie de rayos láser a través de un pequeño recorrido, si tocamos alguno suena la alarma. Es muy divertido y los adultos también podemos entrar pero al ser más grandes la dificultad será mayor :), la entrada se hace en equipos de dos.

Katlantis Soft Play

Aquí nos encontramos con un espectacular parque infantil temático con un área de 600 m2 y 5 niveles de altura, ambientado en un mundo submarino y piratas. El Chiqui Park más grande de Baleares. Los niños desde el minuto cero literalmente alucinan. Además tenemos la posibilidad de dejarlos porque están vigilados por monitores especializados que toman nota de tu teléfono y así puedes visitar otras partes del parque como The Asylum que es más para adultos. Este espacio está pensado para niños de 2 a 6 años, pero esta separado por dos áreas por lo que también pueden entrar niños a partir de 18 meses. (Obligatorio calcetines).

Para evitar aglomeraciones se hacen turnos de 90 minutos.

Sol Katmandu Park & Resort

Katlantis Splash Park

Un parque acuático repleto de toboganes donde niños y adultos podemos jugar y divertirnos, muy colorido y sobre todo refrescante en verano. La piscina en ningún lugar cubre y a parte del socorrista hay monitores en los toboganes más grandes.

Estas atracciones son perfectas para organizar un cumpleaños o un evento familiar, donde se puede pasar todo el día, ya que sino te alojas en el Hotel puedes disfrutar de su restaurante con terraza.

Para evitar aglomeraciones se hacen pases cada 120 minutos. Ver los horarios en la entrada de la atracción.

Sol Katmandu Park & Resort

Expedition Golf

Aunque el orden lo decides tú,  debes visitar el mini golf llamado Expedition Golf, sin duda otras de las actividades que más gusta a los peques que dispone de dos rutas diferentes. El entorno está muy conseguido y los hoyos tienen diferentes tipos de dificultad.

Sol Katmandu Park and Resort

 A toda la familia nos gusta mucho esta propuesta con un montón de atracciones en un sólo parque. Para nosotros Katmandu Park es una de las alternativa de ocio más completas de Mallorca. 

Para acabar, no podemos dejar de recomendar el pase de temporada o Season Pass que nos permite a los residentes disfrutar de las atracciones toda la temporada pagando un precio más que razonable. Ver info completa del Season Pass.

Ficha técnica

Katmandu Park
Avenida Pedro Vaquer Ramis, 9 (Autopista Palma-Andratx salida 13)
Magaluf. Mallorca
Teléfono información: 971 134660
Correo electrónicoinfo@katmandupark.com

Horarios: abierto de abril hasta 1 de noviembre: Haz clic aquí para consultar horarios. Se recomienda mínimo una visita de entre 4 y 6 horas.

Precios:

  • Puedes elegir entre 2 packs, os recomendamos el “Vip passport” ya que por un poquito más de precio puedes usar todas las atracciones de forma ilimitada durante 24 horas: https://www.katmandupark.com/es/entradas/
  • Alojándote en el Hotel tienes incluida la entrada ilimitada a una selección de atracciones y pagando un pequeño extra puedes entrar a todas las atracciones las veces que quieras. Ver info completa Hotel Sol Katmandu Park & Resort.
  • Existe un 20% de descuento para residentes en Mallorca en las entradas de taquilla y en verano siempre existe algún tipo de promoción.

Posibilidad de celebrar cumpleaños o evento espaciales: para información: 971 134660. Se puede solicitar menú para niños.

Web: Katmandu Park

Parking: enfrente del parque existe una amplia zona de parking.