Eventos en Katmandu Park

Eventos en Katmandu Park

No hace mucho ya os hablamos de las bondades de Katmandu Park, el parque temático más completo de Mallorca. Un complejo compuesto por diferentes tipos de atracciones pensadas para toda la familia: Cine en 4D y 5D, atracciones interactivas, una casa al revés, un parque acuático, un minigolf y el parque infantil más grande de España. Para completar la experiencia también se puede reservar en su Hotel familiar en Mallorca de 4 estrellas superior 100% reformado y con habitaciones tematizadas.

Además recientemente han sido elegidos como 2º Mejor Parque de Atracciones de España por TripAdvisor, y  el Mejor en Islas Baleares.

Eventos en Katmandu Park

Con este planteamiento teníamos ganas de probar un evento desde dentro. Muchos padres nos preguntáis por lugares originales para celebrar cumpleaños o comuniones y  desde luego Katmandu Park cumple con todos los requisitos para hacerlo. En nuestro caso celebramos un cumpleaños con un grupo de 12 niñas que estaban preparadas para pasar una jornada épica :).

Desde temprano, sobre las 10,30 de la mañana, se puede llegar al parque, en los primeros minutos una persona encargada nos informa de las normas del parque y nos coloca las pulseras que nos permitirán la entrada en las diferentes atracciones. Lo de la pulsera gusta mucho a los niños ya que se sienten importantes :)

Es un sistema muy cómodo porque desde ese momento tenemos libertad para empezar a movernos por donde queramos. Existen 2 tipos de pulseras, la normal que te permite entrar 1 vez a todas las atracciones y la llamada “VIP” que permite entrar de forma ilimitada en todas las atracciones durante ese día.

Una buena forma de empezar puede ser ir directos a “The House” o la Casa Al revés como ya muchos la llaman. Es un recorrido ameno y los niños van descubriendo muchos de los secretos que esconde. A nosotros nos  encanto el Tiburón en 3D, realmente terrorífico :).

Otra opción, dependiendo de si hará más o menos calor durante el día,  es empezar por el “Expedition Golf“,  o bien dejarlo para el final para que los niños se relajen. Entre y entre se pueden visitar las diferentes atracciones interactivas donde los niños podrán cabalgar a lomos de un caballo y disparar a los malos o vivir terroríficas aventuras. Además en verano es obligatorio acudir a los toboganes acuáticos de “Katlantis Splash Park” que están vigilados por varios socorristas (está abierto del 1 de Mayo al 12 de Octubre).

Eventos en Katmandu Park

Otra de las cosas que lo hace especial es que el evento se puede adaptar a diferentes tipos de edades, hay atracciones que son para más mayores y otras como el parque de juegos “Katlantis Soft Play” que tiene diferentes zonas adaptadas a diferentes edades, sin olvidarnos de los adultos que pueden pasar auténtico miedo en “The Asylum“.

Eventos en Katmandu Park

Por descontado también esta pensado el tema de la comida, en el caso de los cumpleaños por ejemplo ofrecen 2 tipos de menús, nosotros optamos por las hamburguesas ya que los niños eran más o menos grandes (entre 9 y 10 años) pero si son más pequeños y no comen tanto es una buena opción pedir el menú que incluye nuggets que además es un poco más económico. La carne esta muy sabrosa, los menús vienen acompañados de patatas y un refresco. Luego se puede encargar la tarta directamente cuando se hace la reserva.

Para las comuniones disponen de un salón para eventos y una buena variedad de menús que se adaptan seguro a cualquier necesidad.

Nosotros  decidimos acabar el evento a las 18h., tiempo más que suficiente para probarlo todo al menos 1 vez pero se puede estar todo el tiempo que se quiera hasta el cierre del parque. Cabe decir que dependiendo de la época del año encontraremos más o menos gente pero si te organizas bien puedes disfrutar al 100% de la experiencia.

¿No os parece una forma original de celebrar un cumpleaños o comunión? :)

Más abajo os dejamos los datos para poder realizar una reserva o solicitar un presupuesto, te contestan super rápido y te envían un dossier completo con toda la información incluido precios para que puedas elegir la opción que más interese.

Katmandu Park es una forma original de celebrar un evento, garantizando la diversión de todo el mundo. Mucho eventos suelen tener una duración limitada en este caso podemos pasar todo el día y disfrutar de diferentes y variadas actividades.

Eventos en Katmandu Park

Información técnica

Info y/o reservas: reservas.sol.katmandu@melia.com / 971 134 660 o a través del siguiente enlace.

- Tiempo mínimo recomendado en el parque: 6 horas.
- Enfrente existen varias zonas de aparcamiento.
- Las distancias entre atracción y atracción son cortas, y toda la parte exterior es accesible para carritos de bebés.
- Disponen de sillitas de bebé.
- Baños la mayoría de ellos con cambiadores.
- Socorristas en  el área de la piscina aunque el agua no cubre en ninguna zona.
- Todas las atracciones están supervisadas por monitores que nos darán las instrucciones a seguir en caso necesario y organizarán las posibles colas.

Para los cumpleaños en Katmandu Park:

  • El precio permite la entrada 1 vez a todas las atracciones ese mismo día. Mínimo 10 niños + 2 adultos.
  • Las áreas de cumpleaños no son exclusivas.
  • Tarjetas de invitaciones de cumpleaños disponibles en el Parque.
  • El Katlantis Soft Play tiene una duración de 1 1⁄2 horas máximo.
  • Katlantis Splash Park tiene una duración de 2 horas máximo. (abre del 1 de Mayo y cierra el 12 de Octubre)
  • Importante: se necesitan calcetines para poder entrar en el Katlantis Soft Play aunque allí tienen a la venta.
  • El pase de atracciones es para un día.

Para las comuniones en Katmandu Park:

  • Dispone de un salón de 127 m² con una capacidad para 64 comensales y 8 mesas .
  • Dispone de diferentes tipos de menús con varias combinaciones que van desde los 27,00 € por adulto.
  • Disponen de productos sin gluten o adaptan el menú a aquellos comensales que tiene alguna intolerancia o algún tipo de alergia.
  • Dispone de un menú infantil que incluye entrada VIP al parque.
  • Se pueden contratar otras opciones como el Candy Corners (zona de chuches y otras golosinas), animadores, pintacaras, aparición de la mascota del parque,…

Como llegar