Enlaces solidarios sobre la infancia en Mallorca

Enlaces solidarios Mallorca

Son muchas las asociaciones que se dedican de alguna u otra forma ayudar a los niños en Mallorca, aquí os queremos dejar una pequeña representación que estaremos encantados de ir ampliando si entre todos vamos conociendo nuevas:

ABAM (Associoació Balear d’Alletament Matern)
www.abamlactancia.org
Una asociación que promueve la lactancia materna.


Amics de la infància
amicsdelainfancia.org
Asociación social, sin ánimo de lucro, que dedica sus esfuerzos a la atención de niños en riesgo de exclusión social, tanto en Mallorca como en países del Tercer Mundo.


FANOMIB
www.fanomib.org
Es la Asociación de Familias Numerosas de las Islas Baleares. Las familias numerosas son aquellas que tienen tres o más hijos (o dos siendo uno de ellos discapacitado).


Fundación RANA
Es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.


ASPANOB
www.aspanob.com
Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares


Circulo Materno
www.circulomaterno.org
Un grupo de madres, para compartir experiencias con otras madres y realizar actividades para bebés y niños acompañados de sus padres.


Indig – Fundación por una infancia digna
www.fundacionindig.org
Una fundación fundada por Carmen Artero, comprometida por la mejora de las condiciones de DIGNIDAD-RESPETO Y LIBERTAD de la infancia y adolescencia y con todo lo que ello conlleve.


La Sonrisa Médica
www.sonrisamedica.org
ONG de payasos de hospital con 1 objetivo: llevar la música, la risa y la alegría a los pacientes hospitalizados en las Islas Baleares, sobre todo, a los niños.