Charlas del II Digital Family Meeting celebrado en Menorca

Charla Turisme Petit Digital Family Meeting

El pasado 16 de mayo tuvimos la oportunidad de participar como ponentes en la 2ª edición del Digital Family Meeting que se celebra cada año en el magnífico hotel familiar: Royal Son Bou Family Club de Menorca, un marco idóneo donde se realizaron una serie de charlas y talleres relacionadas con el turismo familiar, la familia, educación y nuevas tecnologías, psicología y economía familiar, …

Para ello contaron con expertos en la materia:

  • Carlos Ferris Gil, presidente de la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana 
  • Tomeu Fiol Obrador, fundador y gestor del portal sobre turismo familiar en Mallorca www.turismepetit.com y experto en redes sociales.
  • Santiago Barro, gerente de la empresa de tecnología Binary Menorca
  • Montserrat Mireia Menes Díaz, representante de la plataforma PreguntaMama.com y fundadora del blog El Aroma de la vida
  • Judith Morillas Vidal, de la empresa Sa Xaranga e introductora de la aplicación Scratch (programación niños) en los colegios de Menorca. 
  • Lucía Trabajo Rubio, creadora de Planeando ser padres además de periodista y mamá blogger 24h.
  • Rosa Solà, fundadora de la plataforma mybabystock.com, psicóloga, madre de 2 niñ@s y consumidora colaborativa.
  • Leticia Deyà Molina, fundadora del blog Cositas de mamis de Menorca.

Durante toda una jornada pudimos disfrutar de diferentes charlas, siendo muy amenas gracias a su duración de no más de 30 minutos y sobre todo a sus ponentes que pusieron la pasión y las ganas de contarnos sus experiencias y de compartir conocimientos.

Nuestra aportación se centro en hablar sobre la importancia de los bloggers como canal de promoción del turismo local, nadie mejor que las propias familias para recomendar lugares o sitios de interés, porque lo hacen de forma auténtica y eso es percibido por el resto de internautas.

El Royal Son Bou Family Club ha sido el primer hotel de Baleares en promocionar y organizar este tipo de eventos y entender la importancia que hoy en día tenemos los blogueros a la hora de promocionar cualquier destino turístico. Agradecemos desde aquí el apoyo que siempre han tenido a proyectos como Turisme Petit y sobre todo esa dedicación absoluta a las familias que se nota en la forma de trabajar y de entender a sus clientes. Felicidades!!

Tomeu Fiol en el II Digital Family Meeting

Por último decir que ha sido un lujo para nosotros participar con ponentes de esta talla, poder conocer sus vivencias, sus dificultades, sus logros y en definitiva saber que existe un denominador común para todos que no son más que las familias del mundo mundial :)

Aquí puedes ver la charla completa:

0 Comentarios

Deja un comentario





seis − 3 =