Agenda ocio familiar en Mallorca

Actividades de ocio en familia en Mallorca, tanto de pago como gratuitas. Tan si estas de vacaciones familiares en Mallorca como si eres de la Isla, aquí encontrarás la información de los eventos más destacados para disfrutar en familia:

Nota: Turisme Petit no se hace responsable de los cambios de horario o fechas realizados por los organizadores de las actividades que se incluyen en esta agenda.

33 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Tengo varias consultas:

    - Para el domingo del Ángel el próximo 23/abril qué se hace exactamente?? Nunca hemos ido. Me recomendais más la feria del libro? (mi hijo tiene 6 años).

    - Sabéis cuando se realiza la feria de abril?? Fechas y horarios? Donde me podría informar??

    Mil gracias. Felicidades por vuestra web!

    • Hola Laura, el domingo lo que se suele hacer es subir al castillo a pasar el día, si los actos que se proponen os resultan interesantes vale la pena subir, en ña portada de la web verás una entrada donde está todo el programa. Creo que se puede aprovechar el día y hacer las 2 cosas :)

      La feria de abril esta previsto que sea del 28 de abril al 7 de mayo donde siempre: Polígono son Rossinyol :)

  2. María dice: - responder

    Hola
    muchas gracias por la agenda…es muy útil :-)

    Veo que no habéis hecho referencia a las Fiestas del Rei en Jaume en Santa Ponça que se inician mañana 01/09 y se extienden hast el 11/09, con carreras populares, mercado medieval, conciertos y representación del desembarco del Rei Jaime I y las batallas entre moros y cristianos en la playa.

    Os pongo el link a la web del Ayuntamiento con el Programa.

    http://www.calvia.com/web/plantilles/jstl/Calvia/plt/general.plt?KNOTICIA=3054&KIDIOMA=2&KNODE=2

    Gracias

    María

  3. angela sánchez dice: - responder

    Os falta dar a conocer el nuevo sitio de ocio en Palma y es “Palma Jump”
    En el polígono can valero, el sitio es fenómenal, con una organización estupenda, el personal es super amable, muy limpio y los precios nos han parecido bastante aceptables. Nosotros decidímos divertirnos junto con nuestros hijos y lo pasamos genial.

    • Hola Ángela, gracias por tu aportación, la verdad estamos un poco decepcionados con ellos porque hemos intentado contactar para ampliar información y probar las instalaciones (http://palmajump.com/) y no nos han hecho mucho caso. Igualmente les deseamos lo mejor, la idea es muy buena :)

  4. Sebastian aneas Gasso dice: - responder

    Perdona ,pero os falta para el domingo día 1 de mayo la Fira del vi i del formatge de Estellencs que será el domingo 1 de mayo de 10 a 17:00h, muchas gracias .

  5. Lexita dice: - responder

    Hola,quisiera informarles q los jueves es el mercado semanal d inca y que en concreto este jueves 5 de mayo es el dijous gros!.

    Saludos!.

  6. Xisca dice: - responder

    Hola, he visto varias veces que en su agenda el mercado semanal de Alcúdia aparece los viernes. Quería indicarles que sólo se celebra los martes y domingos.

    Un saludo.

  7. Maria Antonia dice: - responder

    Buenos días
    He visto su agenda y me parece fantástico que estén anotados todos los eventos, exposiciones y ferias que se realizan en Mallorca.
    Pienso que se podría añadir el 25 de Octubre 1 feria de Inca, 01 de Noviembre 2 feria y 8 de noviembre 3 feria y por último el día 19 de Noviembre el Dijous Bo
    Muchas gracias

  8. Hola Mónica, he procedido a borrar el comentario porque no es la forma adecuada de mostrar está información, lo habitual es pedir permiso a la página en cuestión para que lo publique en su web, con la exposición de Leonardo Da Vinci recuerdo que nos pasastéis un mail a turismepetit@gmail.com con la info y no tuvimos inconveniente en promocionarlo al tratarse de un precio de entrada tipo donativo. Incluso nosotros mismos hicimos la visita. Saludos.

  9. diana idalia rosario cortorreal dice: - responder

    Me encantaría poder llevar al mi pequeña a ver este espectáculo, le encanta todo lo que es Disney.

  10. Eva dice: - responder

    Hola. Volia afegir l’agenda al meu calendari de gmail, per tenir-la sempre a mà, però no ho he aconseguit. Intent afegir al meu calendari el de turismepetit@gmail.com i em demana una contrasenya. Quina és?
    Gràcies per la pàgina!

    • Hola Eva, es un calendario público y no necesita contraseña, por lo que parece quieres vincular el correo y no el calendario de ahí que te pida la contraseña, tampoco se exactamente como se hace ya que depende de cada teléfono móvil, pero me consta que amigos mios lo tienen puesto sin problema.
      Saludos.

  11. Cayetano dice: - responder

    Hemos ido hoy mi familia a la exposición de “los inventos de Leonardo” esta muy bien, pequeñito pero muy bien hay maquetas muy interesantes y reproducciones pinturas de él.
    Ademas el personal que hay alli es muy agradable.
    Gracias a Turisme petit, porque sin vosotros tal vez no me hubiera enterado de esta exposición.

  12. […] organizada en tipos de actividad, precio, estaciones, restaurantes, hoteles… y tiene una agenda de ocio que permite programar estas vacaciones de Semana Santa con […]

  13. Marc Colom dice: - responder

    Hola,

    Quisiera añadir a la agenda de eventos, que hoy y mañana hay mercadillo en LLuc

    Gracias

  14. Sixto dice: - responder

    Hola:

    Lo primero enhorabuena por la página y muchísimas gracias por vuestras propuestas.

    Querría saber si hay alguna forma de integrar vuestro calendario en el mío de gmail, yo solo no lo he conseguido, creo que tendríais que hacerlo vosotros pero no lo sé.

    Gracias.

    Saludos.

    • Gracias por tus palabras :). La agenda es pública, es decir se puede compartir desde cualquier dispositivo pero claro dependerá de cada uno como hacerlo. Un ejemplo desde un móvil con Android es ir a la Agenda, luego a “ajustes” y una vez dentro buscar la opción de calendarios, desde ahí añadir el nuevo, la cuenta es la de turismepetit@gmail.com, con eso deberías poder verlo junto a los otros que ya tengas :)

  15. Rodrigo dice: - responder

    Fabulós!!!

    Gràcies!!!

  16. Muchas gracias por la recomendación y tus palabras, interesante lo del restaurante, miraremos de ir un fin de semana.

    Hemos ido tanto a la Reserva como al Aquarium, las dos, pese al coste que no son de las opciones más económicas, están muy bien y los niños se lo pasan en grande, del Aquarium en esta web encontrarás un gran resumen y de la Reserva tengo pendiente hacer una reseña.

    Lo dicho, muchas gracias Elisa por dejar tu comentario

  17. Elisa dice: - responder

    Hola, estava navegant per internet buscant coses per fer amb els meus petits (3anys i mig i 2 anys) i he topat amb la vostra pàgina. És una proposta interessant!
    És complicat sortir de casa si no has pensat amb un plà d’activitats, bé ja ho sabeu, què us he de dir.

    Avui hem anat al Castell de Bellver i després a dinar a una restaurant pensat per anar amb nens que es diu Zona’s al Camí dels Reis 111, davant gasolinera propera a la Salle. Té una zona de joc a una planta més elevada i els pots veure des del restaurant mitjançant una càmera.
    Altres opcions que tinc pendents de fer són anar a la Reserva del Galatzó a Puigpunyent, que m’han dit que està molt bé, per quan faci més caloreta i l’Aquarium. Hi heu anat?

    Bé, salutacions i felicitats per la idea.

    • maribel dice: - responder

      Hola Elisa, precisamente yo fui este finde pasado con mis hiijos a la reserva del 6alatzo. Ellos tienes 4 y 2 años….quede sorprendida porque hicieron toda la travesia a pie, sobretodo por el pequeño. Evidentemente a su ritmo y con nuestras paradas y contando historias…creo es una epoca perfecta porque hace muy bueno y si pillas un dia un poquito mas caluroso en la zona de descanso han creado unas minis cascadas y piscinitas perfectas para refrescarse….a ellos les encanto, y alos papis tambien…

Deja un comentario





9 + siete =