Coll d’es Pi, mucho más que un alojamiento en Mallorca

Detalle exteriores Coll d'es Pi

Turisme Petit  ha tenido la oportunidad de conocer es Coll d’es Pi – Slow Family Holidays, un alojamiento familiar ubicado cerca del precioso pueblo de Estellencs  y en plena Serra de Tramuntana. Es Coll d’es Pi es mucho más que un alojamiento, es un concepto, un modo de entender el ocio en familia. Un lugar repleto de lugares mágicos y únicos.

Entrada Es Coll d'es Pi

Área de juegos es Coll d'es Pi

Desde el momento en que llegas al alojamiento sabes que te espera algo diferente. La misma propietaria, siempre que puede, es la persona encargada de darnos la bienvenida con una música tenue y un ligero aroma a flores del campo. Su principal función es presentar la casa estancia por estancia para descubrir su personalidad. Es un recorrido para conocer sus diferentes habitaciones: un comedor amplio pero acogedor con chimenea, una espectacular zona de juegos donde antes estaba un garaje, sus diferentes habitaciones destacando la de la planta superior ubicada en una torre rodeada de ventanas que nos permite dormir viendo las estrellas o un amplio balcón con vistas a la montaña y al mar. Han querido cuidar cada rincón de la casa para que sea una experiencia única.

El exterior no se queda corto y desde una zona de juegos con columpios, hasta piscina propia con zona chill out y una pequeña terraza para poder comer al aire libre. Y no queremos contar nada más porque hay alguna sorpresa más que debéis descubrir por vosotros mismos.

El acceso a la casa es muy fácil y podemos aparcar el coche en el interior, está preparada para alojar a 2 familias de 8 personas, incluso alguna más. Además el establecimiento está preparado para acoger bebés: desde cunas hasta sillitas, varias  zonas de juegos pensadas para diferentes edades, y detalles muchos detalles que la hacen muy acogedora.

Nuestra experiencia en familia fue magnífica: disfrutamos de sol pero también de lluvia, hicimos  senderismo, visitamos y comimos en el pueblo, encendimos la chimenea por la noche y disfrutamos de una barbacoa con vistas a la montaña. Y todo ello rodeado de naturaleza.

Zona infantil exterior es Coll d'es Pi

Piscina Coll d'es Pi

Alrededores de Coll d’es Pi

Estellencs. Mallorca
La casa está a escasos kilómetros del pueblo d’Estellencs y se puede llegar al mismo andando en una pequeña excursión de unos 40 minutos a través de una carretera secundaria que atraviesa un precioso bosque, no es peligrosa ya que está poco transitada pero al estar asfaltada en su mayor parte la hacen perfecta para ir con carrito de bebé.

Una vez en el pueblo podemos perdernos por sus calles con su arquitectura uniforme y tradicional, comer en algunos de sus bares o restaurantes a precios asequibles dependiendo de cual se elija :). Desde ahí podemos realizar otra pequeña excursión que recomendamos 100%: llegar hasta Cala d’Estellencs en un recorrido  circular precioso de unos 60 minutos en total (ida y vuelta). Alternaremos paisaje de montaña con paisaje marítimo. En la playa podremos ver un pequeño puerto con su típico embarcadero y en temporada alta podremos  tomar un aperitivo  o comer en un bar pegado a la playa. También es accesible en coche y al ser todo carretera es posible hacerlo con cochecito. La cala en verano está concurrida pero es un lugar magnífico para darse un chapuzón.

Esto es sólo una mínima parte de las posibilidades que ofrece el alojamiento ya que está ubicado en plena Ruta de pedra en Sec GR-221  y es posible llegar a otros pueblos como Banyalbufar o Esporles, en rutas de senderismo mucho más largas atravesando el corazón de la Serra de Tramuntana.

En resumen, mar y/o montaña, en cualquier época del año, una combinación perfecta para disfrutar en familia :)

Estellencs. Mallorca

Ficha técnica de este alojamiento en Mallorca

Coll d’es Pi – Slow Family Holidays
Carretera MA-10, Estellencs. Mallorca

Tarifas y disponibilidad: www.colldespi.es/tarifas

Contacto: +34 670 312 918 | colldespi@gmail.com

Web: www.colldespi.es
Facebook: www.facebook.com/colldespi

Servicios destacados:

» Cocina completamente equipada que incluye nevera y microondas. Además un amplio “rebost”.
» Dispone de lavadora y lavavajillas.
» Habitaciones y baños totalmente equipados y servicio de limpieza para estancias largas.
» Tronas de bebé, cunas y sala  de juegos interior.
» Balcón amplio en  primera planta con barbacoa.
» Terraza exterior en planta baja.
» Piscina exterior con zona chill out.
» Zona de columpios exterior.
» Aparcamiento propio.
» Wi-Fi gratuito.

Mapa de localización establecimiento

0 Comentarios

Deja un comentario





6 × = doce